LA LECHE LEAGUE 

La Leche League of Georgia © 2009-2016 | All Rights Reserved


For breastfeeding questions, please contact a Leader nearest you by clicking here..

Contact Web Master.



Happy Mothers, Breastfed Babies

​Atlanta Area Hotline: (404) 681-6342

¿Qué es la Liga de La Leche Internacional?


¡Bienvenidos! 

La Liga de la Leche Internacional (LLLI) también ofrece valiosa información sobre la lactancia en espaňol.  La Liga de la Leche es una organización internacional, sin fines de lucro, no sectaria, dedicada a proveer educación, información, apoyo y motivación a las mujeres que desean amamantar a sus bebés.


​Toda mujer que esté lactando o embarazada interesada en aprender más sobre la lactancia es bienvenida a asistir a nuestras reuniones mensuales que son gratuitas.  Amamantar es un proceso simple y natural, pero es posible que necesites apoyo e información acerca de la posición apropiada del bebé al seno, trabajar y amamantar, prevenir dificultades, y vencer cualquier dificultad que pueda ocurrir.  Conocer a otras madres que han amamantado a sus bebés puede ser de gran ayuda y tranquilizarte. También es importante tener información actual y correcta.

¿Porque Ser Miembro?

Se puede ser Miembro de la Liga de La Leche con una contribución de U$S40 por un año. Con tu colaboración ayudas a que la Liga de La Leche pueda continuar su tarea de apoyo a las madres y sus bebés. Miembros de las Liga de La Leche reciben muchos beneficios incluyendo nuestro formulario de suscripción, NEW BEGINNINGS o de NUEVO COMIENZO que viene sobre email.


Lideres


Las Lideres de la Liga de La Leche son madres que han amamantado a sus hijos y que han aprendido cómo ayudar a otras madres que tienen preguntas y dudas sobre la lactancia materna.  Líderes son voluntaries que proporcionan ayuda de madre a madre, ya sea por teléfono o en reuniones mensuales. También puede llamar por teléfono a las Lideres para recibir ayuda.


Reuniones Mensuales de Lactancia


Una serie continua de reuniones mensuales informales son ofrecidas para todas las mujeres interesadas en aprender más sobre el arte femenino de amamantar. Los niños y bebés de todas las edades son bienvenidos a nuestras reuniones. Por favor, llama antes a alguna de las Líderes en la lista abajo para que obtener la información de los días, hora, y lugar donde se reúnen.  


Participar de las reuniones de la Liga de La Leche te puede ayudar a aprender más acerca de la lactancia materna compartiendo la experiencia de otras madres. En estas reuniones mensuales, las madres comparten no solamente sus preocupaciones y preguntas sino también los beneficios y alegrías de amamantar. El contacto con la Liga de La Leche puede darte la clase de apoyo que necesitas.  Conocer a otras madres que han amamantado a sus bebés puede ser de gran ayuda y tranquilizarte. También es importante tener información actual y correcta.


Si busques hojas de preguntas frecuentes y muchas historias personales escritas por madres, apunte aqui. Tambien se puede hablar con un LIder in Georgia, 478-997-2005.